FORYOURCOLORS




Hola!! qué tal el finde? yo variadito, ya te iré contando alguna cosa que otra. Hoy te traigo una aplicación muy interesante que seguro te encanta, me la presentaron la semana pasada y estaba deseando contártelo , se llama Allyourcolors y es una aplicación para tu iPad o PC que te permite diseñar a tu antojo tus deportivas, colores, efectos, texturas, una pasada. En una sentada y de manera súper fácil tú decides como quieres que sean  las zapatillas de tus sueños y haces el pedido ;)

Yo ya he diseñado las mías y estoy deseando recibirlas, son algo cañeras, jajajaa, pero además, lo bueno de poder diseñartelas, es que difícilmente se las vas a ver a otra persona ;)

Aquí te dejo el enlace a la web para que investigues por tu cuenta.

Feliz día!!


Hi! how was your weekend? I variadito, and I'll tell you anything otherwise. Today I bring you a very interesting application that sure I love it, I presented it last week and was excited to tell you, is called Allyourcolors and is an app for your iPad or PC that lets you design your craving your sneakers, colors, effects textures awesome. In one sitting and super easy way you decide how you want to be the shoes of your dreams and make the request;) 

I have already designed mine and I look forward to receive them, are something sugarcane, jajajaa, but also the good of diseñartelas power, is that they are hardly going to see someone else;)

Here I leave the link to the web for you to investigate on your own.

Happy day!



Comentarios

so chic by patricia ha dicho que…
Qué guay!! Estoy deseando ver las tuyas.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
Paloma me encanta!!!!!! Me apetece mucho crear mis propias zapatillas :), voy a meterme a la web y si no es muy caro me hago con unas!!

Alicante Street Style
Unknown ha dicho que…
Madre mñia, ya sabes que somos fanáticas de las zapas así que vamos a por unas jeje
besos